Dele Alli no está a gusto en el Tottenham. No juega casi nada. Apenas el 5% de los minutos esta temporada, lo que se traduce en cuatro partidos de liga, sólo uno de ellos como titular, y el resto entre las copas y la Europa League. Alli ha perdido la confianza de Mourinho y su salida era uno de los grandes interrogantes de este mercado de traspasos.
La llegada de Pochettino al PSG ha intensificado los rumores. El técnico argentino quiere a Alli y Alli quiere ir al PSG, pero hay obstáculos. Uno de ellos, Mourinho: «Lo estoy diciendo desde que comenzó el mercado de fichajes. No espero ninguna llegada y no espero ninguna salida«, ha reconocido en rueda de prensa. El actual entrenador del Tottenham no puede contar con Dele Alli, lesionado, para el partido de mañana contra el Liverpool, pero tampoco ha confirmado su salida del club.
Por último, también le lanzó un mensaje a Tuchel, nuevo técnico del Chelsea: «Dirigir al PSG no se puede comparar con un dirigir a un club de la Premier. No son comparables».