Sin lugar a dudas, y más allá de la chapuza de la UEFA, el sorteo de los octavos de la Champions League ha dejado como uno de los partidos estrella el PSG-Real Madrid, un clásico de los últimos años cuya relación ha ido deteriorándose recientemente por la Superliga y por el traspaso fallido de Mbappé al conjunto blanco en verano. Christophe Jallet, exjugador de los parisinos, ha reconocido en una entrevista a Le Parisien que el delantero tendrá una presión suplementaria en la eliminatoria.
«Mbappé será el centro de atención por encima del resto. Resurgirán las negociaciones del último verano. Kylian tendrá una presión suplementaria en sus espaldas. Pero no tengo ninguna duda sobre el hecho de cómo la gestiona, ni de sus intenciones. Quiere ganar la Champions League con el PSG. Mbappé, es el jefe del PSG, lo que ha hecho en estos momentos es excepcional, ha añadido un juego espectacular. Tendrá realmente muchas ganas de focalizarse en su aventura parisina. Y, si tiene que salir a final de temporada, querrá llegar todavía más al final», subrayó Jallet en Le Parisien al ser preguntado por la presión que tendrá Mbappé por el hecho de enfrentarse al Real Madrid.
Sobre el duelo que podrá tener con Benzema, añadió: «Eso sí, dará lugar entre ambos a un ajuste de cuentas amistoso. Mbappé y Benzema son las joyas del fútbol francés. Estamos acostumbrados a verles juntos en la selección francesa, pero en este partido serán rivales, lo que le da un mayor atractivo al encuentro. Es una oportunidad de ver enfrentarse a dos jugadores de tal dimensión, lo que dice todo sobre la calidad de los atacantes franceses».