Por nuestra parte, nada más que contarles. Muchísimas gracias por su compañía en la narración de este partido. En unos minutos, la crónica. Y recuerden que pueden seguir toda la actualidad del mundo del deporte en As.com
¡¡Hasta la próxima!! ¡¡Buenas noches!!
Hasta aquí la aventura en la Carabao Cup del Wycombe. Los Chairboys ahora tienen que centrarse en la Liga, en la tendrán un compromiso complicado este fin de semana frente al MK Dons.
El Manchester City camiseta, por su parte, tiene dos partidos complicadísimos en el horizonte. El primero, en Stamford Bridge contra el Chelsea. El segundo, frente al PSG en el Parque de los Príncipes, correspondiente a la Liga de Campeones.
El Wycombe arrancó con valentía. Se puso por delante y despertó la ilusión de su afición. Sin embargo, la tranquilidad que mostraba Pep Guardiola hacía presagiar que el Manchester City, aunque plagado de canteranos, tenía potencial suficiente para remontar y destrozar a los Chairboys. Y así fue.
Los Sky Blues decidieron el partido antes del descanso, pero es que en la segunda jugaron al ritmo que quisieron. De Bruyne fue titular en un encuentro en el que muchos pesos pesados descansaron y se echó el equipo a la espalda. El belga tomó la batuta y los citizens bailaron a lo que él propuso.
Foden recibió del belga en el área y le regaló a Ferran Torres el cuarto. También fue el de Gante quien habilitó dentro del área a Sterling, quien tuvo el detalle de cederle el quinto a Mahrez. Cole Palmer, otro jovencísimo jugador del filial, salió en la segunda parte para anotar el sexto.