Mircea Lucescu se marchó del Camp Nou con la sensación que su equipo tuvo en varios momentos al Barcelona contra las cuerdas. Pero antes de marcharse a Kiev dejó claro que “sin en VAR vivíamos todos mucho mejor”.
¿Por qué el equipo ha sido tan irregular?
Esta pregunta hay que hacerla al fútbol ucraniano y no a mí. Los jugadores sufren fallos de concentración. Ya nos pasó también contra el Ferencvaros. Se desconectan con demasiada facilidad.
¿Cómo valora el juego de su equipo esta noche?
Estoy contento con el juego de mis jugadores, sobre todo en defensa y en ataque. Hemos tenido velocidad e intensidad. Hemos jugado como un equipo, pero nos ha faltado un poco más de sangre fría para marcar algún gol. Estoy muy contento del partido de nuestro portero.
¿Es el mejor partido del Dinamo esta temporada?
Cada partido tiene su historia y es difícil decir cuál ha sido el mejor esta temporada, pero teniendo en cuenta todas las circunstancias, como las bajas de covid, sí se puede considerar que ha sido uno de nuestros mejores.
¿Está de acuerdo con la implantación del VAR en el fútbol?
Estoy totalmente en contra. El fútbol era más espectacular sin el VAR. Era mejor para todos, para la afición, para la prensa y hasta para generar más polémica.