El guardián de Lezama. Su extraordinaria parada en el minuto 92 al lanzamiento del penalti de Esteban Burgos fue fundamental para salvar un punto para el Amorebieta. También fue espectacular el despeje del disparo de Blanco Leschuck tras el rechace de la pena máxima.
El defensa del Málaga dio esperanza al equipo de José Alberto en El Molinon. A pesar de que el equipo malacitano estaba con uno menos, Juande se incorporó al ataque y consiguió adelantar a su equipo.
El defensa oviedista realizó un partido my completo. Lideró la defensa del equipo de Ziganda y estuvo a punto de conseguir un gol que le hubiera permitido al equipo asturiano sumar tres puntos.
El zaguero del Leganés se encargó de salvar los tres puntos para el equipo pepinero en su visita a Anduva. A su labor defensiva, Hernández consiguió estar en el sitio justo para aprovechar el fallo del portero del equipo de Miranda.
El centrocampista del Valladolid fue fundamental en la victoria pucelana. Tras una buena jugada personal consiguió el gol definitivo para su equipo.
El jugador del Ibiza se sacó de la manga un golazo que encarriló la victoria ante el Burgos. El centrocampista polaco decidió probar suerte desde muy lejos y consiguió anotar uno de los tantos de la jornada.
Isidro Pitta
El delantero uruguayo fue fundamental en la victoria oscense. Con un doblete se encargó de liderar al equipo altoaragonés ante el Sanse. Parece que los de Ambriz empiezan a coger velocidad para llegar a la zona noble de la clasificación.