Tras la victoria ante el Espanyol, la plantilla de Osasuna ve cerca el objetivo de la permanencia. Esta mañana retomaron el trabajo con una sesión más suave para los titulares y más intensa para los que no jugaron de inicio ante el equipo catalán. Jon Moncayola y Raúl Navas entrenaron de forma parcial con el grupo, mientras que Kike Barja lo hizo de forma individual a causa de unas molestias que sufrió en el muslo izquierdo en el partido de ayer.
David García se refería a lo que supone haber sumado ya 34 puntos: «Creo que nos acerca mucho al objetivo, que es lo que venimos buscando semana tras semana. Creo que era un partido muy importante y lograr los tres puntos y dejar la portería a cero creo que fue vital. Sabíamos que el Espanyol tiene mucho potencial ofensivo, pero estuvimos a la altura».
Pese a ello, recordaba que: «Creo que tenemos que concienciarnos de que aún no hemos acabado lo que queremos conseguir y que cada semana es un partido clave. Tenemos que pensar en la Real, trabajar bien durante la semana y seguir sumando, que es lo que queremos. Habrá días mejores y peores, pero en esta línea creo que lo vamos a conseguir».