Aunque Michael Carrick ya estaba en el ‘staff’ de Ole Gunnar Solskjaer, este viene dispuesto a revitalizar al Manchester United camiseta 2021 2022 ante las semanas complicadas que le llegan en el calendario. Antes de su primer compromiso contra el Villarreal (18:45 h, Movistar Liga de Campeones) en la Liga de Campeones, el inglés quiso ‘agarrar’ las riendas del proyecto y tratar de remontar la situación.
Según informa Daily Mail, Michael Carrick decidió mantener conversaciones con varios jugadores de manera individualizada entre los que se encontraba Bruno Fernandes. Con el portugués charló durante un desayuno en Carrington apartado del resto de jugadores y durante un largo rato para tratar de entender sus puntos de vista sobre lo sucedido.
Según informó The Athletic, Bruno Fernandes fue perdiendo la fe en Ole Gunnar Solskjaer de manera paulatina mientras se sucedían los malos resultados en este primer tercio de temporada.
Jugador clave desde su llegada, Michael Carrick tratará de recuperarlo para la causa en lo que el club encuentra otro entrenador. El inglés, según explicaba este ya citado medio, no es demasiado del agrado del vestuario porque consideran que no cambiará demasiado la dinámica respecto al noruego. De momento, ya está tomando medidas.