El delantero del chandal real madrid 2020/21, Karim Benzema, ha concedido una entrevista a Telefoot en la que ha repasado la actualidad del conjunto blanco, la eliminatoria de Champions contra el PSG y también lo especial que supone enfrentarse a su amigo Kylian Mbappé. El internacional francés está viviendo un momento de dulce esta temporada en Chamartín, reconociendo que Madrid ha supuesto todo para él a lo largo de su carrera, además de agradecer el apoyo incondicional de los aficionados.
Madrid y el Real Madrid: «Madrid lo es todo para mí. Me he convertido en un hombre aquí. Me siento como en casa en España, el estilo de vida es perfecto, todo es bueno para mí. «Cuando llegas a un club como el Madrid, no piensas que estarás aquí durante 15-20 años, piensas sobre todo que te gustaría ganar títulos lo antes posible, porque es el club más grande del mundo».
La importancia de ganar: Quedar «4º, 3º, 2º o 30º, es lo mismo, lo importante es ganar. A veces son los trofeos, a veces los goles, cambia cada año. Para mí, el Balón de Oro es para alguien que lleva en volandas a su equipo, marca en momentos difíciles y gana títulos»
Ganar el Balón de Oro en 2022: «¿Ganar el Balón de Oro en 2022? Por qué no, podemos ponerlo como objetivo, pero haré todo lo posible para hacerlo mejor que el año pasado.»
La salida de Cristiano Ronaldo: «Aprendí mucho con Cristiano, así que estaba preparado cuando se fue. Cuando llevo el brazalete, me empuja aún más a predicar con el ejemplo. Es algo excepcional para mí»
La eliminatoria contra el PSG: «Se acerca el partido, ¿si me excita? Es un partido de Champions. Sabemos que los partidos de la Champions League son siempre complicados. Me hubiera gustado más enfrentarme a otro equipo. Desgraciadamente, nos tocó el PSG»
Enfrentarse a Mbappé en el PSG: «Más que especial porque nos caemos muy bien. Por muchas cosas, está claro. Yo quiero ganar y él también. Pero sí, va a ser especial. Y, por supuesto, va a ser un gran partido».
El apoyo de los aficionados: «Ver a la afición corear mi nombre antes del Balón de Oro y cantar mi cumpleaños, son cosas que me emocionan y me empujan a seguir demostrando cosas en el campo».