Angeliño se ha agigantado con el RB Leipzig en el comienzo de la temporada 20/21. El lateral español, que ya dejó buenas actuaciones en el tramo final de la 19/20, marcó el doblete que le dio la victoria al equipo de las bebidas energéticas ante el Basaksehir en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions. El futbolista español vive una racha magnífica de cara a puerta y ya suma cuatro goles gracias a los dos tantos en Champions y los dos logrados en la Bundesliga ante Schalke 04 y Augsburgo.
El jugador de Coristanco llegó al RB Leipzig en el mercado de invierno de 2019 procedente del Manchester City y no tardó en hacerse con un hueco en el once de Nagelsmann. El técnico alemán ha potenciado la explosividad y verticalidad del lateral. Angeliño ha respondido con goles, cuatro en seis partidos. Promedia un gol cada 133 minutos. Sin embargo, si se cuentan los tres últimos partidos, que son en los que ha marcado, sale a un gol cada 65 minutos. El buen rendimiento de Angeliño le puede volver a situar en el radar de Luis Enrique para la Selección. En su puesto compite con Gayà y Reguilón.
Angeliño volvió cedido este verano al RB Leipzig para quedarse. El futbolista español se comprometió con el equipo alemán para las cinco próximas temporadas, la 20/21 jugará cedido y las cuatro restantes estará en propiedad del club alemán.