Juanjo Narváez ha concluido la temporada como máximo goleador del Real Zaragoza con nueve tantos, menos que cualquiera de los pichichis del equipo aragonés en estos ocho años en Segunda División. Un dato más que refleja la falta de gol que han evidenciado los blanquillos durante todo el curso, ya que entre Vuckic, Toro Fernández y Álex Alegría, los delanteros fichados para perforar las porterías rivales, sólo han hecho una diana y el colombiano se ha visto obligado a asumir la responsabilidad del gol, logrando la mejor cifra de su carrera a pesar de que desde la llegada de Juan Ignacio Martínez ha jugado habitualmente en la banda izquierda.
Hasta ahora, el máximo goleador con menos goles del Real Zaragoza en estas ocho temporadas en la categoría de plata del fútbol español era Álvaro Vázquez. El delantero catalán hizo diez tantos en la temporada 2018-19. Uno más logró en el curso 2015-16 Ángel Rodríguez, que una campaña después se fue hasta los 21.
El canario no es el único que sobrepasó la veintena de goles, ya que Borja Bastón se elevó hasta los 23 en la 2014-15 y Borja Iglesias alcanzó los 22 en la 2017-18. Con 19 se quedó Luis Suárez en la 2019-20, mientras que Roger hizo doce en la temporada 2013-14.