Dos mil quinientos aficionados del Córdoba vivirán en directo esta tarde la eliminatoria de Copa con el Getafe . Novedad por el número para los locales y más para los visitantes que jugarán por primera vez desde marzo con público en las gradas. Partido exigente para el Geta y muy ilusionante para el Córdoba. Responsabilidad por la Copa de dos equipos muy centrados en su liga.
El Getafe no quiere revivir la experiencia de la temporada pasada cuando cayó ante un Segunda B. Bordalás asegura máximo respeto y máximas rotaciones. Muchos descansos, cinco chicos del filial en la lista y algunos titulares que esperarán en el banquillo por si la situación los requiere. Las dudas empiezan en la portería y acaban en la delantera donde solo quedan Ángel y Mata sanos.
Los blanquiverdes llegan en racha desde que Pablo Alfaro se hizo con el equipo, con la única baja de Javi Flores y la posibilidad del debut de Miguel de las Cuevas que ya entrena con el equipo hace tiempo. Tres semanas sin competición les han servido para recuperar y también para perder un poco el ritmo.