João Félix salvó al Atlético con su doblete ante el Salzburgo (3-2) y, tras el encuentro, atendió a Movistar para analizar la victoria de los rojiblancos, la primera del equipo en esta Champions.
Se le ha visto feliz sobre el campo…
Ha sido un gran partido del equipo, estábamos felices con la pelota, jugamos bien y así los resultados aparecerán y haremos grandes partidos
La gente está pendiente de João Félix. ¿Partidos así le sirven para quitarse presión?
Hacen siempre esa pregunta, pero yo trato de disfrutar siempre. La Champions es donde más me gusta jugar, en el campo se ve esa felicidad y así quiero seguir.
Se le ve en el campo sin presión.
No veo lo que dicen los periódicos, solo intento disfrutar.
¿Ha estado desordenado el Atleti en defensa?
Hay que dar mérito al rival, porque ataca bien. Su segundo gol, nada más volver del descanso, quizá estábamos un poco distraídos, pero luego nos repusimos y conseguimos la victoria
Se le ve en el campo sin presión.
No veo lo que dicen los periódicos, solo intento disfrutar.
¿Cómo va a celebrar el doblete?
Vamos a ver, una fiesta…
Posteriormente el portugués compareció telemáticamente ante los medios en rueda de prensa.
¿Ha sido su mejor partido en el Atlético?
Sí, claro que estoy contento por mi partido y el del equipo. Fue un gran partido, pero también he hecho otros muy buenos. Vosotros diréis si ha sido el mejor.
¿Cómo es jugar con Luis Suárez?
La conexión es buena, igual que con Diego y antes con Morata. Nos vamos a ir conociendo mejor y Luis tiene mucha calidad, mucho gol, es un icono y jugar a su lado es muy bueno.
¿Es la plantilla que deseaba para pelear por títulos?
Tenemos una plantilla muy buena, estamos formando un grupo muy bueno y si seguimos juntos y poniendo la calidad en el campo vamos a tener muchas alegrías.
¿Le pesa la mochila que se le pone de ser el jugador que decida partidos?
Yo no tengo mochila ninguna. Solo salgo a jugar en el partido, la mochila es de todo el equipo, hay que trabajar y a seguir así que vamos a estar bien. No individualizamos, nos vemos como un equipo donde todos somos importantes.